Mike Tyson aseguró su futuro en un millonario negocio de marihuana

El exboxeador tiene un imperio que incluye un hotel, parque temático y productos con CBD.

Mike Tyson no solo hizo una gran cerrera como boxeador, también incursionó en el cine, pero su último gran negocio es la marihuana.

El ex campeón de peso pesado, ha estado vendiendo productos de cannabis desde 2016 a través de su marca Tyson Holistic.

Se dice que Tyson gana alrededor de $600,000 dólares al mes a través de su negocio que ofrece cepas de marihuana premium, comestibles y extractos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Greatness is making difficult look easy” @tysonranchofficial

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

Además, el exboxeador está construyendo un complejo vacacional con “temática de hierba” que espera sea el hogar de un festival de música que compita con Coachella.

Por si no fuera poco, habrá una Universidad de Tyson que tendrá como objetivo enseñar consejos de cultivo de cannabis a los aspirantes a agricultores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tag a friend who needs this after a long Monday.

Una publicación compartida por Tyson Ranch™️ (@tysonranchofficial) el

Después de años de abuso de sustancias con drogas como la cocaína, Tyson encontró consuelo en la marihuana, que es legal en California.

Lo hizo, como ha admitido, una persona mucho más tranquila y lo animó a asociarse con el empresario Rob Hickman hace cuatro años, quien señaló la diferencia que la marihuana ha marcado en la vida del ex boxeador.

“Le cambió la vida”, le dijo a GQ. “Es la persona perfecta”.

El objetivo de Tyson Holistic es participar en el debate sobre las propiedades curativas del cannabis y el ingrediente CBD.

Su compañía produce un producto CopperGel, infundido con CBD, que está clínicamente probado para proporcionar alivio del dolor en las articulaciones musculares y la artritis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visit tysonranchcbd.com to learn more.

Una publicación compartida por Tyson Ranch™️ (@tysonranchofficial) el

En un episodio reciente de su podcast ‘Hotboxin’ con Mike Tyson, reveló que Tyson Holistic gana alrededor de $600,000 dólares.

En 2018, Tyson reveló el plan para expandir su imperio de hierba a un parque con temática de cannabis, llamado Tyson Ranch.

Descrito como el “país de las maravillas de la hierba”, los huéspedes podrán fumar marihuana en cualquier lugar dentro del complejo, excepto donde se venda alcohol.

Pero en lugar de ser un punto de acceso para los spring breakers que buscan drogarse, será un destino de vacaciones que promueve la salud y el bienestar.

El Tyson Ranch también contará con el río lento más largo del mundo: un paseo acuático que generalmente comienza en una piscina poco profunda y fluye hacia un río con una corriente lenta, lo que permite a los huéspedes “viajar” en una balsa.

Tyson en realidad no cultiva nada de marihuana. Según el sitio web Tyson Holistic, se obtiene e inspecciona para alcanzar sus altos estándares antes de obtener su sello de aprobación.

Insiste en que sus cepas se cultivan en interiores, se cosechan según la madurez, se curan durante 30 días para garantizar saborizantes naturales, derivados naturales, recortados a mano, sin pesticidas y probados en laboratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<